¿Quién es Shirly?
Es mi pequeña creación. Se trata de una muñeca de rostro muy pálido y cachetes sonrosados, con un toque gótico, pelos de colores y unos puntitos negros por ojos que te miran divertidos.
Simple inspiración, un día quise crear mi propio personaje, tenía muchas ideas pero no a la figura en cuestión y de repente, como si una musa me hubiera susurrado al oído, apareció. Empecé a trabajar armada hasta los dientes con mi pegamento, mi goma EVA y mis telas, y poco a poco fue tomando forma. Y aquí está con sus escasos 3 cm y su alegría.
Aquí está colocada cómodamente en broches, pasadores para el pelo, y colgantes:
Hecha en un inicio de goma EVA ha acabado convirtiéndose en mi símbolo, y ya voy experimentando con otras técnicas y materiales para no limitarla a la bisutería.
En este caso la ves pintada con acrílico sonbre goma EVA para proteger la tablet:
Y un sencillo dibujito hecho para una publicación de este mismo blog.
El nombre de Shirly Babey no me lo susurraron las musas, se debe más bien a mi hermana. De pequeña la susodicha confundía con gran habilidad las palabras inglesas y las pronunciaba de la forma que le diera la gana sin pudor alguno. Había una canción en la que en un momento concreto se decía "Wasting a day" y, de alguna extraña manera, ella entendía algo así como "shirlibabey", en fin, quedó en el recuerdo con las risas correspondientes y ahora el destino nos ha vuelto a unir.
Con tu permiso, un momento familiar: gracias Judith por tu aporte, besotes.
Y esta es mi presentación de Shirly Babey, espero que te haya gustado y que disfrutes de mi blog y de mi trabajo en general.
Saludos.
Mimí Decó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario